lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡Próximo sábado 21 de mayo salida ornitológica a la Laguna de La Nava !!

El próximo sábado 21 de mayo tenemos la salida ornitológica a la Laguna de La Nava y zonas aledañas; donde podremos disfrutar de multitud de aves acuáticas y esteparias de la mano de Javier Aizcorbe (buen conocedor de la zona). Si queréis acompañarnos sólo es necesario que os presentéis en alguno de los puntos de encuentro que se detallan más abajo; a continuación, podéis conocer los detalles de la salida:
- Horas de salida y puntos de encuentro (la salida se realizará en coches particulares): Salida inicial: 7,45 h. desde la delegación de SEO/BirdLife en Cantabria (Marismas Negras de El Astillero). 2ª Parada: la estación de servicio de REPSOL en Matamorosa sobre las 8,30 h. 3ª Parada: Observatorio de Corralillos (Laguna de la Nava) es el más cercano al pueblo de Fuentes de Nava, sobre las 10,30 h.
- Desarrollo de salida: Se realizaran diversas paradas por la laguna y zonas de cultivos próximas para observas aves; además de realizar pequeños recorridos a pie para acercarse a los diferentes observatorios.
- Finalización de la salida: sobre las 18:00 h en las proximidades de Fuentes de Nava.
- Recomendaciones: Llevar prismáticos, ropa y calzado cómodo, crema solar, chubasquero, agua y comida (tipo picnic).

¡¡¡NOS VEMOS ESTE SÁBADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario