domingo, 1 de abril de 2012

¡¡Se han colocado 10 nuevas cajas para Autillo en las zonas verdes de Santander!!

Esta semana hemos terminado de colocar 10 nuevas cajas nido para autillo en zonas verdes de Santander, con lo que ya son 27 las que se han instalado en los dos últimos años.
Todas las cajas se fabricaron el pasado 29 de enero en un taller en el que participaron 18 voluntarios (la mayoría miembros del grupo local SEO-Cantabria), y las hemos colocado con la ayuda de Carlos Sáinz Concha y Erik (alumno en prácticas del modulo de FP de Eras).
Se adjunta un plano con la localización de todas las cajas (las de 2011 y las nuevas de 2012); en la próxima reunión del grupo local organizaremos el seguimiento para comprobar el uso que los autillos hacen de ellas e intentar la localización de los ejemplares marcados el año pasado.
En los últimos 4 años han participado más de 50 personas en el estudio y conservación del autillo europeo en zonas verdes urbanas de Santander, a todos ¡MUCHAS GRACIAS!.

1 comentario:

  1. Qué bien, trabajo completado!
    Espero que hayáis tomado nota, Carlos y Erik, de dónde habéis colocado las cajas "con nombre", que yo quiero ir a ver la mía y a sus posibles inquilinos!!!

    ResponderEliminar